Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Fricciones
Ideas, comentarios, reflexiones y preguntas sobre las clases de actuacion en la Comision Misses/Martin/Catedra Medrano/Instituto Universitario Nacional de Arte
« Blog
 
22 de Agosto, 2008    Indice General

comienzan las clases


como estan? espero que las vacaciones los hayan descansado.

Intente tres veces sentarme a resumir mis anotaciones sobre los monologos pero no pude. Deje pasar este tiempo y perdi contacto con los trabajos y me parece un poco vacio escribirles sobre esas notas que tome en aquella clase.

Por eso, la marcacion y la ideas sobre como ir definiendo los trabajos las voy a dar una vez que vuleva a ver los trabajos.

las primeras tres clases las vamos a dedicar a trabajar en el proyecto que tenemos de creacion. El viernes 5 vamos a volver a ver todos los monologos, por eso pueden ir retomando los ensayos, intentando aplicar las ideas y las reflexiones que han tenido en base a la pasada que hicieron, las cosas que les comente y los comentarios de los compañeros.

Una nueva disculpa por el comentario que no llego cuando lo prometi pero "los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son los que yo creia " como dicen los Cadillacs.

Espero que esten con ganas y energia por que empiezo el segundo cuatrimestre un poco ambicioso en cuanto a lo que espero de uds y de mi

un abrazo a todos

d

espero poder organizar nuestra comida pendiente una vez comenzadas las clases 

Palabras claves
publicado por danielesteban a las 23:04 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Dani!!! no te preocupes, los caminos de la vida nunca son como esperamos (por suerte!!)
Nos vemos mañana,
cuidate,
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gordototote
Charo
publicado por Charo, el 26.08.2008 13:40
Maldita sensibilidad de actores! dijo él y se hecho a reir suavemente, como para no llorar...Justo despues de abrazarte muy fuerte...Como que uno se ve chiquito en esos momentos en los cuales algo mas grande lo rodea y no sabe que hacer...
Me pegó fuerte verte así...y verme a mi protestando por cosas tan intrascendentes...
De a ratos creo que las cuatro paredes funcionan como ese envase que cede de un modo increible...tanto que a veces parece que explota...como 13 mundos distintos y a la vez iguales en sus diferencias o en el hecho de ser diferentes...Como un babel, como una gran cocktelera (?) donde muchas esencias se mezclan...esas que de pronto pasan a traves de los dedos facilmente como si fueran agua o aire y a veces se hacen tan pesadas y densas que uno siente que no puede sostenerlas solo...
Y pienso de nuevo en esa sensibilidad de actores...la nombro maldita y quisiera perderla en un subte o en un colectivo o en cosas mas triviales para no sentirme a las siete de la tarde de un dia de invierno tan vacia y llena a la vez...Pero se vuelve inevitable como la sombra...y eso me gusta...algo asi como una dulce amargura...contadictorio en si mismo...
los autos nuevos o muy modernos tiene terminaciones con "memoria de forma"...reciben golpes pero pueden volver a la forma original...y parece cursi o patetico el ejemplo...pero efectivo al fin...
Quisiera deshacerme de esa sensibilidad pero vuelvo a ella...porque un poco somos eso y eso nos rige por sobre todas las cosas, siempre...esa sensibildad que tanto envidian los ojos de quienes desde afuera miran sin poder entender mucho...pero entendiendo todo...

Los Quiero...y todo esto no es mas que mi modo de ver las cosas...

Jana.
publicado por Jeanette, el 29.08.2008 00:43
Es mi primer pasada...
bue no me gusta mucho esto de andar escribiendo..y hablar sobre mis sentimientos..
pero bue..cada dia q pasa aprendo a quererlos un poquito mas..y a sentir q son parte de mi vida actual.

ojala podamos hacer el espectaculo!! y llevarlo a mi puebloo eso me pondria muy feliz.

un beso!

Evelyn
publicado por evelyn!, el 09.09.2008 20:55
amigos....y aca estoy con nada de sueño, hace unos minutos largos llegue de trabajar y no logro dormir...asiq di una vuelta x aca...la verdad es q estoy muy ansiosa con las escenas, c el unipersonal y c el proyecto grupal, y tan solo qdan 2 meses y poco de clases y bue...eso...q rapido pasa todooo...y algunas fichitas van llegando a mi cabeza de a poco c respecto a la actuacion, a lo q m falta mejorar, aprender y demas, pero estoy contenta, si si si. Aprovechemos el tiempo q el tren pasa en un abrir y cerrar de ojos!.
Beso gdeee
FlOr
publicado por Flor, el 23.09.2008 04:14
Saludo dominguero...
abandone el blog este último tiempo, lo dejé, no estuve, lo extrañé confieso...
Creo que retomar este espacio de reflexión, o tan solo de expresión por medio de estas lineas, nos viene lindo...
A pesar de las faltas, idas y vueltas de todos y de cada uno, creo que nuestros miercoles y viernes son espacios de crecimiento...de aprendisaje, de disfrute, de experimentación, fuera de lo cotidiano, poético, dinámico, espectacular...si todo eso, con esto reafirmo que valioso es para mi este espacio, este momento de la cursada, este grupo para compartir este camino, este profe romántico y utópico...
Quizas ajustar un poco para que el trabajo relfeje estos pensamientos que me aprietan la cabeza...hablo con ustedes y conmigo sobre todo, estas ganas de domingo de decir cosas, o de ponerse acorde a la lluvia y el cielo gris, tenia ganas...recreo literario, je...
Bueno muchachitos, complices, colegas...adelante! bermu con papas fritas y good show!! sigamos el camino a donde sea que lo llevemos, o nos lleve...
Besinius!
publicado por Dana, el 28.09.2008 18:01
AprendiZaje Dana Bella, AprendiZaje!! aunque como dice Dani que dice Barba, no hay una sola manera o si??
Muaaaaaaaaaaaaaaaa salado
publicado por Charo, el 08.10.2008 21:22
eyyy...q pasa q dejamos un poco de lado el blog?
y queda poco poco poco...y como se nota en nosotros esas ganas d aprovechar mas y mas lo q nos queda d clases...brindo por eso, para q sigamos creciendo en estos ultimos miercoles y viernessss..........
publicado por fLoR, el 04.11.2008 18:04
:'( odio los finales. [y no me referia a los orales]
publicado por Melody, el 17.11.2008 23:45
If you're in a not good position and have got no cash to move out from that, you would have to take the home loans. Just because it will aid you for sure. I take short term loan every year and feel myself OK because of this.
publicado por Helga, el 12.03.2010 11:06
Don't you acknowledge that it is the best time to receive the business loans, which would make you dreams real.
publicado por Vanessa, el 23.06.2011 07:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ENLACES
» Antonin Artaud
» Tesis sobre el cuento
TÓPICOS
» Indice General (11)
SE COMENTA...
» pensar unipersonales
14 Comentarios: idda jaksetic meza, idda jaksetic meza, andres, [...] ...
» comienzan las clases
10 Comentarios: Vanessa, Helga, Melody, [...] ...
» a tener en cuenta para el parcial
4 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Juano, Charo, [...]
» Fotos interesantes para pensar fricciones
2 Comentarios: Charo, Juano
» pensamientos sin tecnica
3 Comentarios: Georgia, Juano, Charo
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad